The-Futbol: "A Jeffren lo han usado como moneda de cambio"

LIGA BBVA

noticias

martes, 2 de agosto de 2011

"A Jeffren lo han usado como moneda de cambio"



"Jeffren no se va dolido, le agradece al míster la oportunidad que le ha dado. Lo único malo es que le han utilizado como moneda de cambio sin hablar con nosotros", aseguró en la Cope.
El padre del aún jugador del FC Barcelona Jeffren, Efrén Suárez, cree que la entidad ha utilizado a su hijo "como moneda de cambio" sin antes pactarlo con él, aunque asegura que el jugador se irá al Sporting de Portugal agradecido con el club.

"Jeffren no se va dolido, le agradece al míster la oportunidad que le ha dado. Lo único malo es que le han utilizado como moneda de cambio sin hablar con nosotros", aseguró Efrén Suárez en declaraciones a la Cadena COPE.

Ante el rol totalmente secundario que se presuponía para Jeffren en el Barça esta temporada, tanto el jugador como su padre consideraron oportuno buscar un sitio en otro equipo donde disponer de más minutos y protagonismo. "Si juega y le va saliendo bien, se irá sacando la espina. Viene de una temporada de jugar poco y ahora tendrá la oportunidad de jugar, disputará la UEFA y puede tirar para adelante como futbolista otra vez", auguró.

En las próximas horas se podría oficializar la ya casi segura marcha de Jeffren al Sporting Club de Lisboa, cifrada en unos cinco millones de euros. De hecho, ayer el mismo técnico culé, Josep Guardiola, reconoció en rueda de prensa que la operación estaba muy cerca de cerrarse, por lo que su anuncio parece ser inminente.

No hay comentarios:

Publicar un comentario