The-Futbol: Jordi Pablo deja el Málaga

LIGA BBVA

noticias

martes, 2 de agosto de 2011

Jordi Pablo deja el Málaga



Ha pertenecido al Málaga durante dos temporadas tras su paso por el Villarreal, aunque en la primera campaña se lesionó de gravedad y en la pasada fue cedido al Cartagena.
El centrocampista Jordi Pablo no continuará en el Málaga la próxima temporada tras llegar a un acuerdo para rescindir su contrato, anunció hoy el club malagueño.

Jordi Pablo ha pertenecido al Málaga durante dos temporadas tras su paso por el Villarreal, aunque en la primera campaña se lesionó de gravedad y no disputó ningún partido y en la pasada fue cedido al Cartagena, donde volvió a lesionarse.

El técnico chileno Manuel Pellegrini, que le hizo debutar cuando dirigía al equipo castellonense, no contaba con él, por lo que después de varias semanas de negociación ha cerrado su desvinculación de la entidad malaguista.

Ahora, los dirigentes del Málaga trabajan para llegar a un acuerdo para rescindir los contratos de un centrocampista, Fernando; dos defensas, el argentino Javier Hernán Malagueño y el portugués Hélder Rosario; y el delantero portugués Edinho, con los que tampoco cuenta el club

No hay comentarios:

Publicar un comentario