The-Futbol: El Atleti ofrece a Salvio para abaratar a Falcao

LIGA BBVA

noticias

martes, 2 de agosto de 2011

El Atleti ofrece a Salvio para abaratar a Falcao



El colombiano renovó, pero el Oporto prometió que le dejaría ir
El Atlético echará el resto esta semana para fichar dos jugadores de ataque. En las últimas horas, el club colchonero ha reactivado la opción abierta en Portugal por Radamel Falcao. Los contactos con el Espanyol para firmar a Osvaldo han dejado claro que la salida el argentino, aunque este incluso llegara a forzarla, no será barata. Mientras tanto, el club colchonero ha intensificado los contactos por Falcao. El delantero del Oporto renovó hace muy pocas fechas hasta 2015, pero el Atlético tiene conocimiento de la promesa que la directiva de los Dragones le hizo a Falcao: se le renovaba, pero con la promesa de dejarle salir.

Jorge Mendes, agente del jugador, conocía ya el interés rojiblanco y con la renovación se trataba también de quedar bien con el club blanquiazul de manera que pudiera negociar la venta al Atlético al precio adecuado. Es más, el Oporto podría dejar marchar a Falcao por menos de los 45 millones que fija su cláusula actual. El Atlético sabe que incluso llegando a 35, 5 millones más que la cláusula anterior, obtendría el pase.

Para abaratar el traspaso el equipo colchonero está dispuesto a incluir al Toto Salvio. Pero el argentino jugó la temporada pasada en el Benfica y eso podría ser un problema, ya que a su vuelta a Madrid aseguró que no jugaría en otro club portugués que no fuera el lisboeta. No obstante para el Atlético, que tasa el pase de Salvio en 15 millones, sería un movimiento perfecto ya que Salvio ocupa plaza de extracomunitario, como también Falcao.

No hay comentarios:

Publicar un comentario