The-Futbol: Florentino retoma hoy las negociaciones por Neymar

LIGA BBVA

noticias

lunes, 8 de agosto de 2011

Florentino retoma hoy las negociaciones por Neymar


Florentino Pérez regresó ayer de China, junto con el equipo, y desde hoy retomará las conversaciones con el Santos para concretar la fecha en la que se tiene que incorporar el futbolista. Hay varios escenarios y no se puede descartar ninguno teniendo en cuenta que quedan todavía tres semanas para que se cierre el mercado de fichajes de verano.

Durante la estancia del presidente del Real Madrid en China se han sucedido una serie de declaraciones del presidente del Santos, Luis Álvaro de Oliveira, y el representante del jugador, Wagner Ribeiro, negando cualquier posibilidad de una llegada inmediata de Neymar al equipo blanco.

Florentino va a coger las riendas de las negociaciones para saber, de primera mano, por qué motivos se han producido este tipo de manifestaciones cuando ya se habían adelantado las negociaciones hasta el punto de que el jugador estaba preparando las maletas para venirse a España.

En el club blanco tienen claro que Neymar está sometido a una gran presión por parte de su entorno, el Santos y los aficionados para que juegue, al menos, el Mundial de clubes. Ha llegado el momento de aclarar la situación, de concretar todo lo hablado y que, sobre todo, prevalezca la opinión del futbolista.

Florentino ha mantenido en China varias conversaciones con Mourinho y el técnico es partidario de fichar cuanto antes a Neymar. Si no es ahora será en diciembre.

No hay comentarios:

Publicar un comentario