The-Futbol: Cesc está dispuesto a renunciar a 4,5 millones

LIGA BBVA

noticias

lunes, 8 de agosto de 2011

Cesc está dispuesto a renunciar a 4,5 millones


Cesc Fábregas tiene tantas ganas de fichar por el Barcelona que está dispuesto a sacrificar una parte importante de su salario. Hasta el momento había acordado que parte de la ficha que debería percibir del Barcelona fuera invertida por el club catalán para engrosar la oferta que se le hacía al Arsenal.

Más o menos eran un total de unos 4 millones de euros que el Barcelona añadía a los 28 millones fijos ofrecidos a los londinenses. No obstante, debido a que el Arsenal ha rechazado la oferta, Cesc ha decidido apostar fuerte sacrificándose.

El centrocampista está dispuesto a renunciar a 4,5 millones de euros, según publicaba ayer el Daily Mail. Esta cantidad se correspondería a las primas que se le deberían por contrato por tener cuatro años más de vínculo con los gunners.

Hoy se espera que se celebre una nueva toma de contacto entre los dos clubes para retomar las negociaciones después de que el Arsenal rechazara este viernes de forma oficial una oferta de 38 millones de euros y reclamase un mínimo de 45 para que el jugador abandone la disciplina de la escuadra inglesa.

El Barcelona ha estudiado este fin de semana varias alternativas y una de ellas es rebajar considerablemente la dificultad para poder ingresar las variables, así como el incremento sustancial de las mismas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario