The-Futbol: Ramos tiene muy complicado jugar la Supercopa

LIGA BBVA

noticias

lunes, 8 de agosto de 2011

Ramos tiene muy complicado jugar la Supercopa


Sergio Ramos tiene muy complicado poder jugar el partido de ida de la Supercopa de este domingo en el Bernabéu. El lateral derecho regresó de China con una lumbalgia y los servicios médicos, con la autorización de Mourinho, han marcado unos plazos mínimos que cumplir que le mantienen como seria duda.

El sevillano sufrió los primeros dolores lumbares en la concentración que realizó el equipo en Los Ángeles, unas molestias que le impidieron entrenarse con normalidad. En el partido del sábado, ante el Tianjin chino, sufrió una recaída y se retiró del campo muy dolorido en el minuto 39. Le sustituyó el canterano nacho Fernández.

Arbeloa, el recambio
Ramos se pondrá desde hoy en manos de los fisioterapeutas, realizando sesiones dobles si es necesario, con el objetivo de llegar al partido contra el Barça, aunque en los planes de Mourinho está no correr más riesgos para evitar una segunda recaída.

Si finalmente se confirma su baja, su puesto lo ocupará Álvaro Arbeloa, que durante la pretemporada ha vuelto a demostrar a Mourinho que está bien preparado para jugar en el momento que sea oportuno. Arbeloa es otro de los jugadores del agrado del técnico por su disciplina y polivalencia.

Mourinho ha probado en esta pretemporada a Varane en el lateral derecho por si surge alguna urgencia. Fue contra el Hertha de Berlín.

No hay comentarios:

Publicar un comentario