The-Futbol: El Atlético reabre la vía Falcao para la delantera

LIGA BBVA

noticias

sábado, 6 de agosto de 2011

El Atlético reabre la vía Falcao para la delantera


La entidad rojiblanca comienza a cansarse de luchar por el fichaje de Osvaldo. El Espanyol no baja en sus pretensiones (20 millones) y encima se ha propuesto subirle el sueldo al argentino. Así las cosas, el Atlético ha reabierto la opción de Falcao para reforzar la delantera colchonera.
Después de la marcha de Agüero, el Atlético continúa buscando un sustituto de garantías que ilusione a la afición. En la última semana, Osvaldo ha sido por el que más ha trabajado la secretaría técnica colchonera. Los rojiblancos han llegado a ofrecer 13,5 millones a los pericos más dos por objetivos. Sin embargo, el conjunto barcelonés sigue siendo testarudo y no se baja de los 20 millones para dejar salir al delantero argentino. Además, los blanquiazules han tomado la decisión de retenerle: van a invertir el dinero que tenían pensado para fichar un medio en subirle el sueldo como le habían prometido.

Así pues, el Atlético ha reabierto la vía Falcao. El club está en permanente contacto con Jorge Mendes, representante del colombiano, y el agente le ha prometido que saldrá este verano. El delantero lleva ya dos temporadas en el Oporto (en el que ha jugador 50 partidos de liga, marcando 41 goles) y considera que es el momento idóneo para dejar el club portugués para ir a una liga mejor como la española.

Futuro.
El punta cafetero renovó hace pocas fechas hasta 2015 con la promesa del Oporto de que le dejaría marchar. El Atlético sabe que las negociaciones con los dragones por él no serán fáciles, toda vez que hace unos días Pinto Da Costa, su presidente, dijo: "¿Una oferta del Atlético por Falcao? Me da la risa". Sin embargo, desde la ribera del Manzanares desean que el internacional con Colombia sea el nuevo referente para el ataque y tratarán de hacer todos los esfuerzos posibles. Incluso, los rojiblancos se han planteado incluir a Salvio para abaratar la operación y para liberar una plaza de extranjero, ya que Falcao es extracomunitario. Aunque el argentino no está por la labor...

El punta ya trabaja con el Oporto
A pesar de todos los rumores que alejan a Radamel Falcao del Oporto el futbolista volvió esta semana a la disciplina del equipo portugués. El jugador colombiano se reincorporó a los entrenamientos el pasado 3 de agosto después de disputar la Copa América y disfrutar de unos días de descanso. El Oporto desea que el delantero cafetero esté listo cuanto antes para disputar la Supercopa de Portugal, que tendrá lugar mañana.

No hay comentarios:

Publicar un comentario