The-Futbol: Piqué espera que el Barça pueda "repetir los éxitos"

LIGA BBVA

noticias

miércoles, 20 de julio de 2011

Piqué espera que el Barça pueda "repetir los éxitos"


También quiere la Eurocopa

El defensa del Barça habla de luchar por todos los títulos, incluída la Eurocopa con España, para "que la gente sea feliz"El central Gerard Piqué, jugador del Barcelona, espera que en el próximo curso futbolístico que ahora se inicia el equipo azulgrana pueda "repetir los éxitos" conseguidos en el pasado para intentar que "la gente culé siga siendo feliz".

En unas declaraciones difundidas por la marca que le patrocina, Piqué ha asegurado que la próxima temporada va a resultar "muy larga".

"Primero nos tocan dos Supercopas muy complicadas ante el Real Madrid y el Oporto, que queremos ganar porque son dos títulos que tienen que estar en el museo y a partir de ahí afrontar la Liga, la Champions, la Copa y luego la Eurocopa", ha resumido.

Ha explicado que desde que llegó al Barcelona, el modelo de juego "siempre ha sido el mismo", basado en el control del balón, en "disfrutar jugando al fútbol", en controlar los partidos para "imponer nuestro juego", algo habitual en un club que tiene las exigencias del Barça.

"Cuando entramos en el campo, cada uno de nosotros intenta ayudar al equipo en todo lo que podemos. En eso nos guía Pep y a cada uno nos pide lo que él sabe que podemos dar", ha explicado el jugador azulgrana.

No hay comentarios:

Publicar un comentario