The-Futbol: "Acuerdo total" por Alexis

LIGA BBVA

noticias

miércoles, 20 de julio de 2011

"Acuerdo total" por Alexis


Gino Pozzo da por cerrado el fichaje

El jugador chileno pasaría a formar parte de la formación azulgrana por un periodo de tiempo y tras un desembolso que todavía no se hanUno de los culebrones del verano parece haber llegado ya a su fin. Hace escasos minutos ha aterrizado en el aeropuerto de El Prat Gino Pozzo, hijo del propietario del Udinese, quien ha manifestado que el acuerdo entre clubes por el traspaso de Alexis Sánchez "es total".

De esta forma, el jugador chileno pasaría a formar parte de la formación azulgrana por un periodo de tiempo y tras un desembolso que todavía no se han dado a conocer. Como se ha venido especulando en las últimas semanas, el fichaje se haría tras pagar el Barça una cantidad que incluiría un fijo más unos variables, aún por determinar.

Así lo confirmó el propio Pozzo en unas declaraciones a la emisora RAC1. De esta forma termina un largo proceso de negociaciones entre ambos clubes y se ve cumplido el deseo del propio jugador, que en su día rechazó ofertas de otros equipos como el City para vestir la elástica del Barça. Pep Guardiola ya tiene por tanto el delantero que pedía para esta temporada y que consideraba prioritario a la espera de lo que suceda con Cesc.
dado a conocer.

No hay comentarios:

Publicar un comentario