The-Futbol: Pinto, el suspense de Múnich

LIGA BBVA

noticias

miércoles, 27 de julio de 2011

Pinto, el suspense de Múnich



El Barça doblegó al Intenacional de Porto Alegre en los penaltis tras empatar a dos
El Barça tampoco pudo ganar su segundo bolo de la pretemporada. En esta ocasión, el Internacional de Porto Alegre se mostró como un rival más hecho que el Hadjuk, pero finalmente, el dominio blaugrana no pudo concretarse en los 90 minutos ya que Pinto, con una actuación más que discutible se encargó de poner suspense a un partido que los goles de Thiago y Jonathan dos Santos habían encarrilado a favor de los de Guardiola.

De nuevo, el Barcelona utilizó una mezcla de jugadores del primer y del segundo equipo lo que provocó un partido con bastantes altibajos. En la primera parte, Thiago e Iniesta se bastaron para imponer su ley y así, a los 15 minutos, el '4' blaugrana culminó una jugada de estrategia al saque de una falta que puso el partido en franquicia para los catalanes.

Tras lo visto en ese primer tiempo, nadie daba un duro a favor de la remontada de los brasileños. El Barça era el amo del balón y al buen trabajo de los dos artistas del medio campo se unía la solidez de Keita y las ganas de un destacable Afellay en ataque.

Cambio de decorado.
Pero en el segundo tiempo, con el carrusel de cambios, todo cambió, especialmente por obra y arte de un Pinto que no tuvo su día. A los diez minutos empató Nei, pero una buena jugada de Carmona y Jonathan volvió a poner al Barça en ventaja a los 63'. Parecía que todo el pescado estaba vendido, pero entonces empezó el recital del suplente de Valdés.

Abidal ya le salvó los muebles después de una jugada de cine cómico del portero sacando el balón sobre la línea de gol. El consiguiente córner se lo volvió a comer Pinto y Leandro empató llevando la semifinal a los penaltis.

Tampoco ahí fue decisivo Pinto. Leandro y Zé Maria chutaron alto y el Barça se coló en la final pese a su portero.

No hay comentarios:

Publicar un comentario