The-Futbol: Osvaldo llegará en cuanto se marche Agüero

LIGA BBVA

noticias

sábado, 23 de julio de 2011

Osvaldo llegará en cuanto se marche Agüero



ACUERDO TOTAL ENTRE EL ATLÉTICO Y EL ESPANYOL
Sergio Agüero anunció el pasado 23 de mayo que tenía la intención de abandonar el Atlético de Madrid rumbo a un nuevo equipo. Su decisión, que desde entonces tiene a la afición rojiblanca en vilo, ha propiciado que la Dirección Deportiva se haya tenido que poner manos a la obra para encontrar un sustituto a la altura del delantero que se va.

Por la agenda de José Luis Pérez Caminero han pasado multitud de nombres entre los que el club ha tanteado y los que se han ofrecido por su cuenta para ocupar el hueco que dejará Kun en la delantera del conjunto colchonero. Pero la lista se redujo a tres posibles candidatos -Rossi, Falcao y Osvaldo-, entre los que la entidad rojiblanca ya ha escogido y ha atado su incorporación.

El elegido es el ariete del Espanyol, que desde el primer momento ha estado muy bien colocado y por el que los rojiblancos ya habían incluso tanteado con una oferta al conjunto de Barcelona para hacerse con sus servicios. Pero la llegada de Osvaldo al Atlético no se producirá nunca antes de que sea oficial la salida de Agüero. El acuerdo tanto con el futbolista como con el Espanyol -el traspaso rondará los 20 millones- ya es total y no habría más que dar oficialidad a la operación.

No hay comentarios:

Publicar un comentario