The-Futbol: Jeffren está más cerca del Sporting de Portugal según el diario deportivo 'A Bola' de Portugal.

LIGA BBVA

noticias

domingo, 31 de julio de 2011

Jeffren está más cerca del Sporting de Portugal según el diario deportivo 'A Bola' de Portugal.



El rotativo "A Bola" afirma que después de su aparatosa derrota, el club de los leones quiere "garantizar rápidamente" la contratación del futbolista español.
La prensa deportiva portuguesa resalta hoy la decepción por la presentación del Sporting de Portugal, al que el Valencia ganó por 0-3, y señala que su derrota ayuda a las negociaciones para fichar el barcelonista Jeffrén Suarez.

El rotativo "A Bola" afirma que después de su aparatosa derrota, el club de los leones quiere "garantizar rápidamente" la contratación del futbolista español, oriundo de Venezuela, para reforzar su defensa, y podría anunciarla en cuestión de días.

Los tres tantos del Valencia en el amistoso de ayer fueron, para la prensa lusa, un balde de agua fría sobre el Sporting, que quería mostrar a sus aficionados el conjunto reforzado con el que aspira a recuperar viejos triunfos tras una temporada más que floja y plagada de problemas internos.

Pero con la tercera mayor taquilla de la historia del estadio de Alvalade, que llenaban más de 50.000 espectadores, los leones pasaron "de la euforia a la tristeza en 90 minutos", como resume el diario "Record".

"Frente a un león simplemente irreconocible agrega el equipo español arruinó la fiesta de presentación" con los goles de Bernat (min. 5), Soldado (31) y Piatti (42).

El entrenador del Sporting, Domingos Paciencia, reconoció a los medios que tiene "mucho trabajo" por delante.

Fueron "tres puñetazos en la cara del pueblo", titula "O Jogo", entre la avalancha de críticas periodísticas contra el club de Alvalade, acusado también de "dejar al león en la jaula" y recibir "una dura lección" del Valencia.

Uno de los nuevos fichajes del equipo lisboeta, el español Diego Capel, que se estrenó en el amistoso, le quitó hierro a la derrota y declaró que el conjunto todavía está en "fase de crecimiento" y es mejor que los problemas se vean ahora y no en los partidos oficiales.

No hay comentarios:

Publicar un comentario