The-Futbol: El Tottenham intentará el fichaje de Afellay

LIGA BBVA

noticias

miércoles, 27 de julio de 2011

El Tottenham intentará el fichaje de Afellay



El jefe de ojeadores del conjunto inglés habría pasado muy buenos informes del centrocampista azulgrana al técnico Harry Redknapp

Ibrahim Afellay sigue despertando el interés de grandes equipos de Europa. Su papel cada vez más influyente en el Barça a las órdenes de Guardiola ha llamado la atención de la prensa internacional, y el hecho de que no sea titular indiscutible favorece que varios equipos llamen a las puertas de Can Barça para interesarse por él.

Según revela este miércoles el tabloide británico 'Daily Mirror', el Tottenham estaría dispuesto a acometer el fichaje del internacional holandés.

Dicho diario revela que el jefe de ojeadores de los 'spurs' Ian Broomfield habría pasado grandes informes de Afellay a Harry Redknapp, técnico del conjunto londinense, especialmente tras su buena actuación en el primer tiempo de las semifinales de la Copa Audi que disputó el Barça ante el Inter de Porto Alegre este martes.

Los cuarenta y cinco minutos disputados por Afellay ante los brasileños habrían bastado, según 'Daily Mirror', para que el jefe de ojeadores del Tottenham haya empezado a mover hilos y ya le haya comunicado a su superior el gran potencial del centrocampista azulgrana, en vistas a una hipotética negociación futura.

No hay comentarios:

Publicar un comentario