The-Futbol: Benzema: "Ahora trabajo muy duro en los entrenos"

LIGA BBVA

noticias

jueves, 4 de agosto de 2011

Benzema: "Ahora trabajo muy duro en los entrenos"


¿Te sientes más importante esta pretemporada que la anterior?

"Me siento mucho mejor que antes, porque siento que estoy al cien por cien. Es mi tercer año en el Madrid y sé que tengo toda la confianza de mis compañeros y del club".

¿Hay un buen entendimiento con Cristiano?

"Es un amigo dentro y fuera del campo. Es cierto que me entiendo muy bien con él y seguiré trabajando mucho para poder seguir entendiéndonos así en los próximos partidos".

¿Qué ha cambiado respecto al año pasado?

"La diferencia es que ahora me siento mucho mejor y trabajo muy duro en los entrenamientos para hacer buenos partidos".

La Supercopa...

"Estamos aquí para pensar sólo en el partido del sábado, no en el Barcelona".

No hay comentarios:

Publicar un comentario