The-Futbol: Se confirma la lesión de Khedira: metatarsalgia

LIGA BBVA

noticias

miércoles, 20 de julio de 2011

Se confirma la lesión de Khedira: metatarsalgia



Los médicos del Real Madrid establecerán el periodo de recuperación en las próximas 48-72 horas, aunque podría estar de baja más de loSami Khedira sufrió en el entrenamiento matinal del martes en UCLA una metatarsalgia en el quinto dedo del pie derecho. Tras una primera exploración clínica, los servicios médicos del Real Madrid confirmaron por la tarde el primer diagnóstico de la mañana. El futbolista se ejercitó sobre el césped del North Athletic Field con zapatillas y apenas realizó unos ejercicios de estiramientos.

El alemán se perderá el partido de esta madrugada ante el Chivas (5:00) y su baja puede durar más de lo que un principio pensaba el cuerpo técnico. En el seno de la plantilla hay preocupación porque, por ejemplo, Rakitic, que tuvo la idéntica lesión, tardó en volver a jugar cuatro meses. Los médicos del Real Madrid establecerán el periodo de recuperación en las próximas 48-72 horas.

El otro futbolista que se perderá este amistoso es Sergio Ramos, que sigue con molestias en la espalda. Se entrenó con Sahin (esguince de rodilla izquierda) en el gimnasio. El resto del grupo ensayó durante una hora las jugadas de estrategia. Luego, ya por la noche en el hotel de concentración, el defensa de Camas se hizo una foto con Daniel Craig, actor inglés que interpreta a James Bond y que en la próxima película de la saga se enfrentará a Javier Bardem, que tendrá el papel de malo.

El Real Madrid viajará en el mismo día a San Diego para jugar ante el Chivas de Guadalajara. El jueves será el último día de stage en la Universidad California de Los Ángeles.

previsto.

No hay comentarios:

Publicar un comentario