
El Atlético de Madrid se llevó el partido de ida de la previa de la Europa League ante el Stromsgodset (2-1) gracias de un doblete de Reyes, pero se dejó sorprender y un error defensivo dio alas al conjunto noruego. Los rojiblancos tendrán que sufrir en el encuentro de vuelta.
El partido comenzó recordando a un futbolista que ni siquiera estaba sobre el terreno de juego. La afición colchonera quiso acordarse de Sergio Agüero y dedicó al argentino cánticos menospreciándoles. En lo meramente deportivo, el conjunto rojiblanco supo que ese encuentro de ida de la previa de la Europa League era vital y desde los primeros minutos se hizo con el control del centro del campo.
El dominio colchonero era absoluto pero el orden noruego en su línea defensiva apagaba todo chispazo de los Forlán, Adrián y compañía. El Atlético tuvo varias ocasiones para estrenar el luminoso en la primera mitad pero se llegó al descanso con el momentáneo cerocerismo.
La segunda mitad arrancó con un panorama bastante más preocupante. El equipo de Gregorio Manzano salió dormido al terreno de juego y eso propició que el Stromsgodset disfrutara de dos ocasiones de gol por medio de las botas de Keita y Larsen. Sin embargo, el Atlético despertó y fue entonces cuando llegó el primer tanto de los locales. Adrián controló a las mil maravillas un centro al área y decidió ceder atrás para que Reyes de reventara el balón de primeras.
Todo era color de rosa para la grada del Vicente Calderón, pero un despiste mayúsculo en la defensa rojiblanca provocó el gol de Storflor en el 80'. Ya, sin capacidad de reacción rojiblanco, el Stromsgodset dio otro sustito a Joel en los minutos finales del partido.
Notable alto para los nuevos
El choque sirvió también para ver a las nuevas incorporaciónes del Atlético en un examen serio. Adrián y Silvio fueron los más destacados. Por su parte, Miranda estuvo correcto pero fue expulsado en la segunda mitad por roja directa.
La mención especial se la llevó Diego Forlán, que al ser sustituído recibió la ovación de todo el estadio. La grada quiso agradecer el esfuerzo de estar con el equipo tras la Copa América.









No hay comentarios:
Publicar un comentario