The-Futbol: Özil, ambicioso: "Vamos a por todos los títulos"

LIGA BBVA

noticias

martes, 26 de julio de 2011

Özil, ambicioso: "Vamos a por todos los títulos"



Mesut Özil, jugador del Real Madrid, resaltó hoy en rueda de prensa la importancia de su compañero Kaká, cuestionado por sus actuaciones en los partidos de la pretemporada, y de quien dijo que "es un jugador muy importante" para el conjunto blanco, y mostró la ambición del equipo asegurando que "este año vamos a por todos los títulos".

"Naturalmente, Kaká es un jugador muy importante para nosotros. Mi relación con él es muy buena, ayuda mucho al equipo y tiene un gran potencial. Es un jugador muy importante para nosotros", aseguró el centrocampista germano.

También habló sobre el posible fichaje del brasileño Neymar, y aseguró que si "viniese", se alegraría mucho "por ello", aunque dejó claro que todo el equipo está concentrado en la preparación de la pretemporada "y en que todos los jugadores superen sus lesiones".

"Desde luego, nuestro objetivo es conseguir muchos títulos. El equipo es mucho más maduro y este año vamos a luchar por todos los títulos", añadió.

Asimismo, se refirió a la situación de jugadores como Pedro León y Royston Drenthe, que hoy se entrenaron en solitario porque el cuerpo técnico blanco no cuenta con ellos para la próxima temporada.

"Es triste, pero para mí personalmente, o para los dos lados, nos alegraremos de encontrar una solución lo antes posible. Lo mejor para los jugadores y el club es que se encuentre una solución y estoy convencido de que se encontrará lo antes posible", explicó.

Además, no quiso hablar sobre el primer partido oficial de la pretemporada que tendrá que jugar ante el Barcelona en la Supercopa de España en el mes de agosto: "Prefería no hablar, estamos en la pretemporada, aún tenemos un par de partidos y estamos preparándonos. El principal objetivo es que todos los jugadores se recuperen de sus lesiones para que empiecen el curso en perfectas condiciones", insistió.

Tampoco se pronunció respecto a las sensaciones que tiene llevando el número diez en la camiseta: "Estamos en la pretemporada. Hasta ahora he llevado el diez. Sobre eso no quiero pronunciarme, ya verán (a los periodistas) el número que llevaré", comentó.

Por último, en una rueda de prensa en alemán y con traductor, informó de que entiende el español aunque "todavía" no lo puede hablar "perfectamente". "Lo intento. Pero el año pasado estuvimos mucho tiempo de viaje y no tuvimos tiempo para descansar. Pero con los jugadores no he tenido ningún tipo de problema de comunicación", concluyó.

No hay comentarios:

Publicar un comentario