
Tras los fichajes de Coentrao, Callejón, Sahin, Altintop y Varane, José Mourinho está contento con la plantilla que tiene a su disposición, pero aún espera un delantero más. "En mi opinión y en la de todos nos falta un hombre más, un atacante más", dijo en una entrevista a Realmadrid TV y Realmadrid.com.
A pesar de ese retoque, el técnico cree que el Real Madrid tiene plantilla para la próxima década. "Estamos contentos porque estamos construyendo algo para mucho tiempo. Es una plantilla que tiene diez años por delante. Hemos fichado jugadores que equilibran y mejoran una plantilla que ya era muy buena. Estoy contento".
Mourinho apunta que el objetivo de esta temporada es que los aficionados disfruten. "Queremos hacer sentir orgullosos de su equipo a nuestros seguidores. Tengo la sensación de que el año pasado lo conseguimos y de que este año podemos dar otra dimensión a la empatía y a la relación positiva que se ha creado entre el equipo y la afición", declara.
El portugués defiende la pretemporada que va a hacer el Madrid, que en su opinión será dura. "Estamos para trabajar, para mejorar y para entrenarnos contra otros equipos. No quiero un partido de pretemporada para ganar 15-0. Quiero un partido de dificultades". Mourinho no piensa aún en la Supercopa de España contra el Barcelona, el plato fuerte antes de comenzar la Liga. "La pretemporada no es para preparar la Supercopa, sino que sirve para preparar la temporada. La segunda semana de agosto jugaremos la Supercopa y ahí pensaremos en la Supercopa, aunque tengamos muchos jugadores que se van con sus selecciones".









No hay comentarios:
Publicar un comentario