The-Futbol: El Barça se estrena ante el Hajduk

LIGA BBVA

noticias

sábado, 23 de julio de 2011

El Barça se estrena ante el Hajduk




PRIMER AMISTOSO DEL EQUIPO DE GUARDIOLA

El Hajduk Split, entrenado por el búlgaro Krasimir Balakov, ya se ha estrenado en la Liga de su país esta temporada tras ganar en la primera jornada al Sibenik (El Barcelona debuta este sábado a partir de las 20.30 horas ante el Hajduk Split dálmata, un equipo que concluye los fastos de su centenario con un encuentro ante el campeón de Europa. Tan solo cinco días después de haber comenzado la pretemporada, pocas conclusiones podrá sacar Guardiola del amistoso de hoy, aunque el club se embolsará nada menos que 2 millones de euros por jugar este encuentro.

El Hajduk Split, entrenado por el búlgaro Krasimir Balakov, ya se ha estrenado en la Liga de su país esta temporada tras ganar en la primera jornada al Sibenik (2-1), en un partido jugado en el estadio Poljud.

Los dálmatas mantienen una histórica rivalidad con el Dinamo de Zagreb y se sienten hermanados con el conjunto barcelonista. De hecho, su segunda equipación es azulgrana y, aprovechando el tirón del equipo de Guardiola, los croatas esperan una buena entrada para el partido.

Pep se llevará 24 jugadores, 12 del filial, para este amistoso. Eso sí, tiene cuatro bajas de importancia. A la ya sabida de Puyol se suman las ausencias de Xavi y Pedro, que seguirán con trabajo específico, y Piqué, que debido a unas molestias en el gemelo también se queda en Barcelona. Con la ausencia de los futbolistas que disputaron la Copa América, en especial Leo Messi, es de esperar que el técnico azulgrana utilice a casi todos los jugadores que tiene disponibles durante el duelo.

.

No hay comentarios:

Publicar un comentario