The-Futbol: Alexis llegó "para jugar en el mejor club del mundo.

LIGA BBVA

noticias

lunes, 25 de julio de 2011

Alexis llegó "para jugar en el mejor club del mundo.


El chileno colapsó el aeropuerto de El Prat a su llegada
Alexis Sánchez ya está en Barcelona y, a su llegada al aeropuerto de El Prat, ya demostró ser todo un ídolo de masas. Centenares de compatriotas suyos e hinchas del Barça lo recibieron con honores de auténtico crack: de hecho el club azulgrana lo ha pagado como tal, en una operación que superará -si se cumplen todas las previsiones estipuladas en los variables- los 43 millones de euros.

Antes, en el aeropuerto internacional Arturo Merino Benítez, el Niño Maravilla atendió a la prensa y pronunció sus primeras palabras como jugador del Barça: "Voy a jugar en el mejor club del mundo, para ser campeón y demostrar que valgo lo que el Barça ha pagado por mi". Y añadió: "Es un orgullo jugar con Leo Messi porque se trata del mejor jugador del mundo".

Más flores.
Por su parte, Messi tampoco dudó un segundo a la hora de elogiar al que será su compañero de vestuario los próximos años: "Es un gran refuerzo para nosotros. Por sus cualidades, creo que enganchará muy bien en lo futbolístico y en el grupo. Se trata de un grandísimo jugador que potenciará aún más el equipo", dijo al diario La Tercera.

No hay comentarios:

Publicar un comentario