The-Futbol: El Barça prepara en la playa la final ante el Estudiantes

LIGA BBVA

noticias

jueves, 17 de diciembre de 2009

El Barça prepara en la playa la final ante el Estudiantes


El Barcelona ha comenzado hoy a preparar la final del Mundial de Clubes que el próximo sábado le puede convertir en el único equipo de la historia en conquistar seis títulos oficiales en un mismo año. La noticia de la jornada ha estado en la ausencia de Iniesta, que finalmente, a falta de los resultados de las pruebas que se han realizado hoy, parece que será baja para el encuentro ante los argentinos.

Los titulares de ayer ante el Atlánte, más Messi, Keita y Pîque, han realizado trabajo de recuperación en la playa privada del hotel donde se hospeda el equipo. El resto del equipo se ha ejercitado en el Army Stadium bajo la supervisión de Guardiola. Lo sazulgrana han realizado estiramientos y ejercicios de recuperación en medio del buen ambiente por haber alcanzado la final del torneo.

Iniesta ha estado presente en la sesión, aunque no se ha ejercitado por la lesión fibrilar en el recto anterior del muslo izquierdo que se produjo ayer en el encuentro ante los mexicanos. Tras el entrenamiento algunos jugadores se han quedado sobre la arena para pasar algún tiempo de ocio jugando al futvoley.

No hay comentarios:

Publicar un comentario