The-Futbol: Agüero: "El Chelsea me quiere, y yo encajaría en su estilo"

LIGA BBVA

noticias

viernes, 18 de diciembre de 2009

Agüero: "El Chelsea me quiere, y yo encajaría en su estilo"


El Chelsea vuelve a aparecer en la vida de Agüero, pero esta vez es el jugador del Atlético de Madrid el que hace una especie de guiño al conjunto londinense. En un entrevista al diario 'The Sun', Agüero aseguró tener conocimiento del interés que Abramovich tiene por llevar a la Premier, y lo aderezó con unas palabras que tal vez no sienten muy bien en el entorno atlético.

"El Chelsea está interesado en mí porque ellos piensan que puede ejercer un rol importante en el equipo", reconoció, "y yo creo que encajaría en su estilo de juego". ¿Ofrecimiento, guiño o simple obviedad?. En Inglaterra siguen estando convencidos de que el Chelsea echará el resto por fichar al argentino, y que lo hará en enero, es decir, mientras puede, ya que luego entrará en vigor la sanción de dos años sin fichar por el caso Kakuta.

El Kun además admitió ser un amirador de la liga inglesa, a la que equipara con la española. "Por supuesto que veo la Premier por la tele, y creo que es la mejor del mundo, junto con la Liga. Hay un montón de grandes jugadores", dice con admiración.

Eso sí, tiene claro quién es el mejor. "Sin duda es Drogba. Después viene Fernando Torres, pero Drogba es el mejor", dice, para luego elogiar a su ex compañero. "No me sorprende lo bien que lo está haciendo Torres en Inglaterra, aquí también hizo muchas cosas, pero tal vez el estilo de la liga inglesa le va mejor, sin duda fue un acierto marcharse a la Premier, y yo estoy encantado por él".

No terminaron ahí sus elogios para la Premier. "Antes me gustaba Cristiano Ronaldo, pero ahora quizás Steven Gerrard o Frank Lampard son los dos mejores centrocampistas ofensivos, y Mascherano y Essien los defensivos".

No hay comentarios:

Publicar un comentario